Creado en 1990, está situado a 10 kilómetros de Ribadesella.
Lo más natural del mundo en este campo es jugar al lado de los gamos, solos o en manadas, que, acostumbrados a los golfistas, pasean y pastan por él con toda normalidad.
En definitiva, jugar al golf en el Paraíso Natural y en estado puro, entre el mar y la montaña.
La comodidad de poder practicar el golf en un campo integrado en la misma finca del hotel, con su exuberante arbolado, hará las delicias de los amantes del golf y la buena mesa.
A los pies de los Picos de Europa, se sitúa este campo en modalidad pitch and putt, de 9 hoyos de par 3, donde prima el juego corto y la precisión del aproach. El tapete verde de su green y calles combina sabiamente con la sobriedad conjuntada en piedra y madera, perteneciente al hotel de tres estrellas ubicado en la misma finca.
Por su proximidad a la villa costera de Llanes, los amantes del mar tienen a mano playas de reconocida belleza como las de San Antolín, Torimbia, Barro y Poo así como la posibilidad de hacer excursiones de montaña a los cercanos Picos de Europa.
Es uno de los últimos campos diseñados por el cántabro Severiano Ballesteros. Cuenta con todo tipo de servicios, como por ejemplo, campo de prácticas, campo de pádel, club social,…
Está ubicado en una casona montañesa del siglo XVI y una capilla del siglo XVII, cerca de San Vicente de la Barquera.
Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico.